000 | 01591nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214658 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPacheco Ruiz, María | |
222 | 0 |
_aEDUCACION Y FUTURO : _bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
|
245 | 0 | 3 | _aLa inteligencia lingüística: El vestido de los pensamientos |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a43-67 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 31, oct. | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo muestra un marco de referencia para el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal. Parte de una fundamentación de carácter teórico (concepto, localización, símbolos, desarrollo evolutivo) realizada a partir del análisis de propuestas de actualidad: Gardner (2004), Blakemore y Frith, (2011), Armstrong (2012) y Escamilla (2014). a continuación, se determinan los componentes esenciales del constructo y se desarrollan propuestas concretas de intervención didáctica que, apoyadas en técnicas de distinta naturaleza, garantizarán su sistematización. Algunas de estas técnicas están siendo ya aplicadas con éxito en centros educativos de nuestro país. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA LINGÜISTICA | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS COMUNICATIVAS | |
653 | 0 | _aTECNICAS DE ENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aEVALUACION | |
856 | 4 | _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186758 _d186758 |