000 01599nab a2200241 a 4500
005 20210219163011.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214659
049 _aART
100 1 _aVelasco Toro, José Manuel
100 1 _aViveros Contreras, Rodolfo
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 0 0 _aProcesos de aprendizaje en modalidades virtuales
260 _aMadrid, España
300 _a101-120
362 0 _a2015 Volumen 67, número 1
520 3 _aEn el presente trabajo se dan a conocer los resultados de investigación realizada en torno a la Experiencia Educativa (EE) de Ética Contemporánea, asignatura de grado de licenciatura que corresponde al Área de Formación Electiva del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) de la Universidad Veracruzana (México), la cual se imparte en la modalidad virtual. Aquí se explica cómo se da el proceso de enseñanza y aprendizaje, cómo se construyen los sentidos de la cotidianidad escolar y qué estrategias están apoyando u obstaculizando el desarrollo de aprendizajes relevantes bajo la modalidad virtual. Al respecto, aunque el estudio abarcó distintas dimensiones de análisis, mostramos en este caso, los hallazgos relacionados con la interacción en los foros virtuales y cómo se recupera la condición humana del sujeto para la construcción del aprendizaje
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
856 4 _ufile:///C:/Users/SUSANA/Downloads/6638Viveros.pdf
905 _aArticulo
999 _c186759
_d186759