000 | 01599nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214659 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aVelasco Toro, José Manuel | |
100 | 1 | _aViveros Contreras, Rodolfo | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aProcesos de aprendizaje en modalidades virtuales |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a101-120 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 67, número 1 | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo se dan a conocer los resultados de investigación realizada en torno a la Experiencia Educativa (EE) de Ética Contemporánea, asignatura de grado de licenciatura que corresponde al Área de Formación Electiva del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) de la Universidad Veracruzana (México), la cual se imparte en la modalidad virtual. Aquí se explica cómo se da el proceso de enseñanza y aprendizaje, cómo se construyen los sentidos de la cotidianidad escolar y qué estrategias están apoyando u obstaculizando el desarrollo de aprendizajes relevantes bajo la modalidad virtual. Al respecto, aunque el estudio abarcó distintas dimensiones de análisis, mostramos en este caso, los hallazgos relacionados con la interacción en los foros virtuales y cómo se recupera la condición humana del sujeto para la construcción del aprendizaje | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
856 | 4 | _ufile:///C:/Users/SUSANA/Downloads/6638Viveros.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c186759 _d186759 |