000 | 01245nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214670 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aOrtega Reyes, Jesika Ivete | |
100 | 1 | _aGonzález Bañales, Dora Luz | |
222 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académico |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a17-38 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 15, volumen 16, número 71, mayo-agosto | |
520 | 3 | _aEl objetivo del presente estudio es analizar la relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico de estudiantes de nivel medio superior, por medio del European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). El estudio se aplicó a un grupo de 397 estudiantes. El análisis se realizó mediante la correlación bivariada. La evidencia obtenida sugiere que existe una relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico | |
653 | 0 | _aCIBERBULLYING | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
856 | 4 | _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/2016/71/v16a3.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179446997002 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c186770 _d186770 |