000 01245nab a2200253 a 4500
005 20210219163011.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214670
049 _aART
100 1 _aOrtega Reyes, Jesika Ivete
100 1 _aGonzález Bañales, Dora Luz
222 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académico
260 _aMéxico
300 _a17-38
362 0 _a2016 Año 15, volumen 16, número 71, mayo-agosto
520 3 _aEl objetivo del presente estudio es analizar la relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico de estudiantes de nivel medio superior, por medio del European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). El estudio se aplicó a un grupo de 397 estudiantes. El análisis se realizó mediante la correlación bivariada. La evidencia obtenida sugiere que existe una relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico
653 0 _aCIBERBULLYING
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
856 4 _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/2016/71/v16a3.pdf
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179446997002
905 _aArticulo
999 _c186770
_d186770