000 | 01590nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214688 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMoraL Moreno, Luis | |
100 | 1 | _aFuentesaL García, JuLio | |
222 | 0 |
_aEDUCACION Y FUTURO : _bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
|
245 | 0 | 3 | _aLa inteligencia corporal-cinestésica |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a105-135 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 31, oct. | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo aborda una de las inteligencias aludidas en la teoría de las inteligencias Múltiples de Howard Gardner: la inteligencia corporalcinestésica (ic-K); el texto hace una incursión en sus bases conceptuales (concepto, localización cerebral, relaciones con el resto de inteligencias, etcé- tera), sus principales componentes, cómo ha sido tratada habitualmente en la escuela y las expectativas de desarrollo (metodología, recursos, actividades, evaluación, etcétera); el documento introduce además propuestas concretas (técnicas e instrumentos) para estimular y evaluar la ic-K dentro del marco general de la teoría que la sustenta. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIAS MULTIPLES | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA | |
653 | 0 | _aRESOLUCION DE PROBLEMAS | |
653 | 0 | _aMOVIMIENTO CORPORAL | |
856 | 4 | _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186788 _d186788 |