000 | 01577nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214689 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aParra Montero, Jesús | |
100 | 1 | _aPacheCo Ruiz, María | |
222 | 0 |
_aEDUCACION Y FUTURO : _bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
|
245 | 0 | 3 | _aLa inteligencia musical: Un lenguaje universal |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a137-161 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 31, oct. | |
520 | 3 | _aA pesar del escaso interés que el sistema educativo viene prestando a la educación musical, la sociedad va tomando conciencia de su importancia en el proceso formativo de los alumnos, pues al enseñarles a pensar en y desde la música contribuye a su formación integral, los enriquece y les suministra instrumentos para una evolución equilibrada de su personalidad y su realización como seres humanos en un contexto social y cultural concreto. esta visión de la música como medio para pensar, le confiere la naturaleza de inteligencia. en este trabajo se presentan algunas claves para su estimulación. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIAS MULTIPLES | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA MUSICAL | |
653 | 0 | _aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
856 | 4 | _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186789 _d186789 |