000 | 01792nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163011.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214691 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Arnao, Juan José _6- arnao@cesdonbosco.com |
|
222 | 0 |
_aEDUCACION Y FUTURO : _bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
|
245 | 0 | 3 | _aLa inteligencia espacial: Claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticas |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a191-218 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 31, oct. | |
520 | 3 | _aLa teoría de las inteligencias múltiples identifica ocho tipo de potenciales, si bien deja abierta la posibilidad de aceptar otras nuevas en tanto que lleguen a cumplir los ocho criterios establecidos como requisitos de su fundamentación. así, establece la «inteligencia espacial», atribuyéndola una serie de complejas características, algunas de ellas vinculadas con el desarrollo de las capacidades artísticas del ser humano. estos son asuntos de enorme interés, el de la determinación de esta inteligencia espacial, sus relaciones con la educación artística en su vertiente plástica y el de los problemas que en el sistema educativo ha padecido y sigue padeciendo. Junto con la presentación de una propuesta didáctica propia, configuran los temas de este trabajo. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIAS MULTIPLES | |
653 | 0 | _aPERCEPCION VISUAL | |
653 | 0 | _aRAZONAMIENTO ESPACIAL | |
653 | 0 | _aDESARROLLO DE CAPACIDADES | |
653 | 0 | _aEDUCACION ARTISTICA | |
856 | 4 | _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186791 _d186791 |