000 01367nab a2200277 a 4500
005 20210219163016.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214821
049 _aART
100 1 _aTapia Frade, Alejandro
100 1 _uajtapia@uloyola.es
100 1 _aMartín Guerra, Elena
100 1 _uemartin@sociograph.es
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 0 _aEl estilo cómico en publicidad :
_bun análisis de su eficiencia desde la neurociencia
260 _aZapopan, Jalisco
300 _a121-144
362 0 _a2016 Nueva época, número 27, septiembre-diciembre
520 3 _aEl presente artículo muestra los resultados de un experimento de neurociencia en spots televisivos, cuyo objetivo fue medir a través del análisis de la actividad electrodérmica la atención y emoción en un grupo de 30 personas sobre un conjunto de spots de diversos tipos. Los resultados ponen de manifiesto diferencias relevantes en relación con la tipología del spot, así como características comunes en los incrementos atencionales y emocionales detectados
653 0 _aNEUROCIENCIA
653 0 _aSPOTS TELEVISIVOS
653 0 _aEMOCIONES
856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1772/5485
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889006
905 _aArticulo
999 _c186921
_d186921