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100 1 _aHernández Olmedo, José Luis
100 1 _uj.hernandezolmedo@gmail.com
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 3 _aEl camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva
260 _aZapopan, Jalisco
300 _a145-173
362 0 _a2016 Nueva época, número 27, septiembre-diciembre
520 3 _aEste artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo
653 0 _aSPOTS TELEVISIVOS
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856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2764/5484
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889007
905 _aArticulo
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