000 01355nab a2200289 a 4500
005 20210219163016.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214827
049 _aART
100 1 _aMacías Rendón, Washington
100 1 _uwamacias@espol.edu.ec
100 1 _aBalcázar Ordoñez, Gerardo
100 1 _ugbalcaza@espol.edu.ec
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 0 _aAnálisis de dilución de marcas :
_buna parodia a El Chavo del 8
260 _aZapopan, Jalisco
300 _a175-195
362 0 _a2016 Nueva época, número 27, septiembre-diciembre
520 3 _aEl objetivo del estudio fue determinar si una parodia sobre la serie televisiva El Chavo del 8 generó dilución por degradación tanto en la serie, como en sus personajes, utilizando un experimento natural con televidentes de varias nacionalidades. Según los resultados de dos pruebas alternativas, no hay evidencia de degradación e, inclusive, se habría generado un efecto reforzamiento de algunos de los atributos evaluados
653 0 _aPARODIA
653 0 _aDILUSION POR DEGRADACION
653 0 _aETNOCENTRISMO
653 0 _aTELEVIDENTES
856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2932/5486
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889008
905 _aArticulo
999 _c186927
_d186927