000 01515cab a2200241 ab4500
005 20230822131535.0
008 991125c2015 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214923
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Rodríguez, Joseph
245 1 0 _aTeoría y práctica del español coloquial en el aula de ELE
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa enseñanza del registro coloquial sigue siendo una asignatura pendiente para muchos docentes que se dedican al español como lengua extranjera (ELE). En esta investigación intentamos aportar más luz acerca de las ideas clave que debemos trabajar en el aula, así como presentar algunos consejos didácticos que pueden sernos de utilidad cuando trabajamos con el español coloquial. A grandes rasgos, se definen teóricamente las nociones de coloquial y español coloquial para después sumergirnos en la práctica: análisis de materiales, cuestiones metodológicas y recursos. REDELE
653 0 _aEnseñanza del español
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aDidáctica de la lengua
773 _gNo. 27 (2015), p. 1-27
_tREDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera
_x1571-4667
856 4 _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015-redele-27-4-final-joseph-garcia-rodriguez.pdf?documentId=0901e72b81cc1104
902 _bLeonor Sotres/220823
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187023
_d187023