000 01597cab a2200277 ab4500
005 20230823105535.0
008 991125c2015 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214935
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aHortiguera, Hugo
100 1 _uH.Hortiguera@griffith.edu.au
245 1 0 _aDiseños de aprendizaje y espacios de interacción en la enseñanza de ELE
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo explora (1) cómo diseñar actividades de aprendizaje multimedia en formato Powerpoint para la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y (2) cómo crear oportunidades para la interacción basada en el binomio emoción-cognición. Analiza estrategias que nos permitan desarrollar un diseño eficaz, sin olvidar el componente emocional (Mora 2013: 174-175 e Ibarrola 2013). Se centra principalmente en el uso de ciertos principios neurocognitivos y procesos afectivos como punto de referencia fundamental para el desarrollo de materiales visuales. REDELE
653 0 _aEnseñanza del español
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aDidáctica de la lengua
653 0 _aNeurocognición
653 0 _aMotivación
773 _gNo 27 (2015), p. 1-37
_tREDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera
_x1571-4667
856 4 _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015redele2715hugohortiguera2.pdf?documentId=0901e72b81f0dcb9
902 _bLeonor Sotres/230823
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187035
_d187035