000 | 01597cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230823105535.0 | ||
008 | 991125c2015 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214935 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHortiguera, Hugo | |
100 | 1 | _uH.Hortiguera@griffith.edu.au | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseños de aprendizaje y espacios de interacción en la enseñanza de ELE _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo explora (1) cómo diseñar actividades de aprendizaje multimedia en formato Powerpoint para la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y (2) cómo crear oportunidades para la interacción basada en el binomio emoción-cognición. Analiza estrategias que nos permitan desarrollar un diseño eficaz, sin olvidar el componente emocional (Mora 2013: 174-175 e Ibarrola 2013). Se centra principalmente en el uso de ciertos principios neurocognitivos y procesos afectivos como punto de referencia fundamental para el desarrollo de materiales visuales. REDELE | |
653 | 0 | _aEnseñanza del español | |
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aDidáctica de la lengua | |
653 | 0 | _aNeurocognición | |
653 | 0 | _aMotivación | |
773 |
_gNo 27 (2015), p. 1-37 _tREDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera _x1571-4667 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015redele2715hugohortiguera2.pdf?documentId=0901e72b81f0dcb9 | |
902 | _bLeonor Sotres/230823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187035 _d187035 |