000 | 01563nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163021.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214978 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aSallés Tenas, Neus | |
100 | 1 | _unsalles@ub.edu | |
100 | 1 | _aSantacana I Mestre, Joan | |
100 | 1 | _ujsantacana@ub.edu | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 |
_aLos grupos de innovación educativa en la enseñanza de la historia en España : _banálisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la cuestión de los aprendizajes por descubrimiento |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a145-166 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 34, número 2, julio | |
520 | 3 | _aLa investigación se ha centrado en describir los principales grupos de innovación educativa en la enseñanza de la historia desde el año 1975 hasta la década de los años noventa, en especial de aquellos métodos que se basaban en el uso de fuentes primarias y en metodologías por descubrimiento. Una vez identificados, el trabajo pretende conocer mediante métodos cualitativos, la percepción y los recuerdos de un grupo de alumnos que, en este periodo desarrollaron esta metodología, con la finalidad de deducir la eficacia de estas metodologías | |
653 | 0 | _aGRUPOS DE INNOVACION | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO | |
653 | 0 | _aHISTORIA | |
653 | 0 | _aESPAÑA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/263851/197141 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c187078 _d187078 |