000 01367nab a2200313 a 4500
005 20210219163040.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215185
049 _aART-E
100 1 _aGalindo Castelblanco, Doris Adriana
_6- adrigalicast@hotmail.com
100 1 _aValverde Rendón, Mayra Alejandra
222 0 _aITINERARIO EDUCATIVO
245 0 3 _aLa SITCOM: nueva forma de comicidad, consumo, diversión e identidad en la postmodernidad
260 _aColombia
300 _a239-258
362 0 _a2015 Vol. 29, no. 65
520 3 _aEste artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom; con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural, los imaginarios y representaciones colectivas en la sociedad del consumo y del divertimento.
653 0 _aIDENTIDAD
653 0 _aCOMICIDAD
653 0 _aCONSUMO
653 0 _aMULTICULTURALIDAD
653 0 _aPOSMODERNIDAD
856 4 _uhttp://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1711/1486
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c187285
_d187285