000 | 01584nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241205102816.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215199 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRosero Prado, Ana Lucia _6- alrosero@usbcali.edu.co |
|
100 | 1 | _aMieles Barrera, María Dilia | |
245 | 1 | 0 | _aFamilia y lectura en la primera infancia: una estrategia para potenciar el desarrollo comunicativo, afectivo, ético y creativo de los niños y niñas |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo asume la familia como un escenario fundamental para el fomento de la lectura desde la primera infancia. En tal sentido, considera que la estimulación de la lectura puede constituirse en un medio para fortalecer el potencial comunicativo, cognitivo, ético, afectivo y creativo de los niños y niñas, además de contribuir a la construcción de una comunidad en la que todos y todas participen en la reflexión del mundo que les rodea, en su recreación a partir de ejercicios críticos que implican significar los objetos y las relaciones para dotarlos de sentido y construir una realidad compartida. | |
650 | 4 |
_aFamilias _944286 |
|
653 | 0 | _aPrimera infancia | |
653 | 0 | _aCompetencias lectoras | |
773 |
_gVol. 29, no. 66 (2015), p. 205-224 _tItinerario educativo _x0121-2753 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/2220 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21500/01212753.2220 | |
902 | _aGloria Jiménez/051224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187299 _d187299 |