000 | 02372cab a2200325 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240815063745.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215218 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAngelini, Laura | |
100 | 1 | _umarialaura.angelini@upv.es | |
100 | 1 | _aGarcía Carbonell, Amparo | |
100 | 1 | _uupvnet.upv.es | |
100 | 1 | _aMartínez Alzamora, Nieves | |
100 | 1 | _unalzamor@eio.upv.es | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo nace de la inquietud por aportar innovación metodológica a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y favorecer al óptimo desarrollo de la producción oral. Este trabajo plantea un estudio cuantitativo sobre la producción oral en lengua inglesa mediante la simulación y juego como estrategia docente. Persigue un doble objetivo: comprobar si la simulación telemática es una herramienta eficaz en la adquisición de la expresión oral en lengua inglesa y contribuir a la investigación-acción en lenguas para fines específicos. Se lleva a cabo un estudio comparativo de las puntuaciones pre y post-tratamiento obtenidas en la evaluación global de la variable expresión oral en los grupos experimentales E1 y E2, se realiza un estudio comparativo de las puntuaciones pre y post tratamiento obtenidas en las sub-variables delivery, contenido, organización y lengua, asociadas a la expresión oral y se lleva a cabo un estudio de concordancia entre los tres jueces externos pre y post tratamiento. Tras los estudios, los resultados obtenidos confirman que existe una mejora significativa post-tratamiento en la producción oral y en las sub-variables delivery, contenido, organización y lengua en los grupos experimentales. REDU | |
650 | 4 |
_aJuego _913796 |
|
650 | 4 |
_917926 _aAprendizaje por experiencia |
|
650 | 4 |
_91525 _aExpresión oral |
|
653 | 0 | _aSimulación | |
653 | 0 | _aMetodologías activas | |
773 |
_gVol. 13, no. 2 (2015), p. 285-305 _tREDU : revista de docencia universitaria _x1887-4562 |
||
856 | 4 | _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5449/5429 | |
902 | _bLeonor Sotres/300823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187318 _d187318 |