000 | 02042cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230830145752.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215230 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTorres Soto, Ana | |
100 | 1 |
_aVallejo ruiz, Mónica _umonicavr@um.es |
|
100 | 1 | _aMartínez Valcárcel, Nicolás | |
100 | 1 | _unicolas@um.es | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aParece evidente que, si bien el currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente, también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecido por el conocimiento generado en la práctica. Teniendo en cuenta este planteamiento, presentamos este artículo con objeto de suscitar la reflexión de los docentes acerca de los contenidos expuestos en el currículum formal de los estudios de Pedagogía en la Universidad de Murcia (España). Nuestra intención ha sido acercarnos a los contenidos que los estudiantes declaran haber aprendido en cada una de las disciplinas para identificarlos seguidamente en los contenidos recogidos en los planes curriculares de cada materia (currículum formal). Los resultados obtenidos nos han permitido evidenciar que el profesorado ha desarrollado los contenidos previstos en su programa, y establece una clara distinción entre contenidos teóricos y contenidos prácticos. REDU. | |
653 | 0 | _aCurrículum | |
653 | 0 | _aContenidos curriculares teóricos | |
653 | 0 | _aContenidos curriculares practicos | |
653 | 0 | _aAprendizaje | |
653 | 0 | _aEvaluación | |
773 |
_gVol. 13, no. 3 (2015) _tREDU : revista de docencia universitaria _x1887-4592 |
||
856 | 4 | _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5421/5401 | |
902 | _bLeonor Sotres/300823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187330 _d187330 |