000 | 01363cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230918103513.0 | ||
008 | 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a10.4995/redu.2016.5787 | |
035 | _aUPN01000215310 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPuccini, Gabriel D. | |
100 | 1 | _upuccini.gabriel@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aUna encuesta sobre el problema de los ingresantes a la Universidad con Análisis Matemático _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la Universidad es un problema recurrente. En este trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos. REDU | |
653 | 0 | _aIngreso a la universidad | |
653 | 0 | _aRendimiento académico | |
653 | 0 | _aBajo rendimiento | |
653 | 0 | _aAnálisis matemático | |
773 |
_gVol. 14, no. 1 (2016), p. 13-26 _tREDU : revista de docencia universitaria _x1887-4592 |
||
856 | 4 | _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5787/6348 | |
902 | _bLeonor Sotres/180923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187410 _d187410 |