000 01363cab a2200277 ab4500
005 20230918103513.0
008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
024 3 _a10.4995/redu.2016.5787
035 _aUPN01000215310
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPuccini, Gabriel D.
100 1 _upuccini.gabriel@gmail.com
245 1 0 _aUna encuesta sobre el problema de los ingresantes a la Universidad con Análisis Matemático
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl bajo rendimiento de los alumnos que ingresan a la Universidad es un problema recurrente. En este trabajo se presentan y analizan los resultados de una encuesta realizada a los alumnos de primer año que cursan la asignatura Análisis Matemático. Se pretende caracterizar la naturaleza del problema de aprendizaje y buscar una solución atendiendo a las sugerencias formuladas por los alumnos. REDU
653 0 _aIngreso a la universidad
653 0 _aRendimiento académico
653 0 _aBajo rendimiento
653 0 _aAnálisis matemático
773 _gVol. 14, no. 1 (2016), p. 13-26
_tREDU : revista de docencia universitaria
_x1887-4592
856 4 _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5787/6348
902 _bLeonor Sotres/180923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187410
_d187410