000 01957cab a2200325 ab4500
005 20230918111636.0
008 991125c2016 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215343
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSandín Vázquez, María
100 1 _umaria.sandin@uah.es
100 1 _aLazo Vitoria, Ximena
100 1 _uximena.lazo@uah.es
100 1 _aGiménez Baldazo, Mónica
100 1 _umonica.gimenez@uah.es
245 1 0 _aTrabajando la integración interdisciplinar :
_bevaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del grado en ciencias ambientales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente trabajo describe cómo un grupo interdicisciplinar de docentes implanta una actividad puente entre dos asignaturas del 2º curso de grado de Ciencias Ambientales, con el objetivo de desarrollar competencias tanto genéricas como específicas relacionadas con la interdiciplinariedad. Los alumnos evalúan si estas propuestas de innovación docente son adecuadas para desarrollar dichas competencias y qué impacto producen en su propio aprendizaje. Como conclusión principal, destacar que la coordinación entre docentes y el trabajo para interconectar asignaturas dentro de los grados es un ámbito de intervención muy oportuno para dotar a los estudiantes de una formación en competencias e integral, ya que ellos valoran este tipo de actividades muy positivamente. REDU
653 0 _aInterdisciplinariedad
653 0 _aDesarrollo de competencias
653 0 _aCompetencias genéricas
653 0 _aCompetencias específicas
653 0 _aInnovación docente
773 _gVol. 14, no. 1 (2016), p. 245-260
_tREDU : revista de docencia universitaria
_x1887-4592
856 4 _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5907/6359
902 _bLeonor Sotres/180923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187443
_d187443