| 000 | 01957cab a2200325 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20230918111636.0 | ||
| 008 | 991125c2016 sp qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000215343 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aSandín Vázquez, María | |
| 100 | 1 | _umaria.sandin@uah.es | |
| 100 | 1 | _aLazo Vitoria, Ximena | |
| 100 | 1 | _uximena.lazo@uah.es | |
| 100 | 1 | _aGiménez Baldazo, Mónica | |
| 100 | 1 | _umonica.gimenez@uah.es | |
| 245 | 1 | 0 |
_aTrabajando la integración interdisciplinar : _bevaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del grado en ciencias ambientales _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl presente trabajo describe cómo un grupo interdicisciplinar de docentes implanta una actividad puente entre dos asignaturas del 2º curso de grado de Ciencias Ambientales, con el objetivo de desarrollar competencias tanto genéricas como específicas relacionadas con la interdiciplinariedad. Los alumnos evalúan si estas propuestas de innovación docente son adecuadas para desarrollar dichas competencias y qué impacto producen en su propio aprendizaje. Como conclusión principal, destacar que la coordinación entre docentes y el trabajo para interconectar asignaturas dentro de los grados es un ámbito de intervención muy oportuno para dotar a los estudiantes de una formación en competencias e integral, ya que ellos valoran este tipo de actividades muy positivamente. REDU | |
| 653 | 0 | _aInterdisciplinariedad | |
| 653 | 0 | _aDesarrollo de competencias | |
| 653 | 0 | _aCompetencias genéricas | |
| 653 | 0 | _aCompetencias específicas | |
| 653 | 0 | _aInnovación docente | |
| 773 |
_gVol. 14, no. 1 (2016), p. 245-260 _tREDU : revista de docencia universitaria _x1887-4592 |
||
| 856 | 4 | _uhttp://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5907/6359 | |
| 902 | _bLeonor Sotres/180923 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c187443 _d187443 |
||