000 | 01990nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163043.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215361 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aArribas Díaz, Jorge Antonio | |
100 | 1 | _aMartínez Median, Catalina | |
222 | 0 | _aAULA DE ENCUENTRO | |
245 | 0 | 0 | _aValoración del profesorado SAFA del sistema de gestión de la calidad y los resultados educativos |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a120-143 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 2, no. 18 | |
520 | 3 | _aEn la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), se estudió la valoración del profesorado sobre el sistema de gestión de la calidad (SGC) y los resultados educativos de los centros. Desde un diseño de métodos mixtos propio de la metodología de la investigación evaluativa, en una de las fases de la investigación, se analizó la valoración del profesorado a través de la aplicación de un cuestionario al 100% de los equipos directivos y al 20% del profesorado. El profesorado de SAFA tiene una valoración positiva sobre el SGC de los centros y muy positiva de los resultados conseguidos en eficacia, pertinencia y formación integral, sin darse diferencias significativas, en estas últimas valoraciones, entre equipos directivos y profesorado, ni entre centros SAFA. Los resultados conseguidos por los centros, entre los que se encuentra la formación integral, finalidad de SAFA según sus principios educativos, deben ser medidos a través de diferentes indicadores para su control y mejora continua. | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aGESTION DE LA CALIDAD | |
653 | 0 | _aCUESTIONARIOS | |
653 | 0 | _aDOCENTES | |
653 | 0 | _aMEJORA EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3193/2623 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187461 _d187461 |