000 01990nab a2200313 a 4500
005 20210219163043.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215361
049 _aART-E
100 1 _aArribas Díaz, Jorge Antonio
100 1 _aMartínez Median, Catalina
222 0 _aAULA DE ENCUENTRO
245 0 0 _aValoración del profesorado SAFA del sistema de gestión de la calidad y los resultados educativos
260 _aEspaña
300 _a120-143
362 0 _a2016 Vol. 2, no. 18
520 3 _aEn la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), se estudió la valoración del profesorado sobre el sistema de gestión de la calidad (SGC) y los resultados educativos de los centros. Desde un diseño de métodos mixtos propio de la metodología de la investigación evaluativa, en una de las fases de la investigación, se analizó la valoración del profesorado a través de la aplicación de un cuestionario al 100% de los equipos directivos y al 20% del profesorado. El profesorado de SAFA tiene una valoración positiva sobre el SGC de los centros y muy positiva de los resultados conseguidos en eficacia, pertinencia y formación integral, sin darse diferencias significativas, en estas últimas valoraciones, entre equipos directivos y profesorado, ni entre centros SAFA. Los resultados conseguidos por los centros, entre los que se encuentra la formación integral, finalidad de SAFA según sus principios educativos, deben ser medidos a través de diferentes indicadores para su control y mejora continua.
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
653 0 _aGESTION DE LA CALIDAD
653 0 _aCUESTIONARIOS
653 0 _aDOCENTES
653 0 _aMEJORA EDUCATIVA
856 4 _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3193/2623
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c187461
_d187461