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008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215369
049 _aART
100 1 _aMejía Trejo, Juan
100 1 _ujuanmejiatrejo@hotmail.com
100 1 _aSánchez Gutiérrez, José
100 1 _aMaldonado Guzmán, Gonzalo
222 0 _aCONTADURIA Y ADMINISTRACION
245 0 0 _aThe customer knowledge management and innovation
260 _aMéxico
300 _a456–477
362 0 _a2016 Volumen 61, número 3
520 3 _aLa Innovación es un factor clave para incrementar la ventaja competitiva de los negocios. Cuando la innovación es mejorada por la Administración del Conocimiento, lo hace en las Firmas basadas en el sentido de la información: para, desde y acerca de los consumidores y se llama: Administración del Conocimiento del Consumidor. Así, el propósito del presente estudio es resolver: ¿cuáles son los factores latentes de la relación entre la Innovación y la Administración del Conocimiento? Para lograrlo, un cuestionario fue diseñado y aplicado a 500 directivos de empresas medianas y pequeñas del sector del Software de Guadalajara, México, que son parte de la cadena de valor, involucrando a: diseñadores, manufactura y proveedores. El estudio aplicó el Modelo de Ecuaciones Estructurales como método cuantitativo para descubrir las relaciones de las variables subyacentes más relevantes entre la Innovación sobre la Administración del Conocimiento del Consumidor como: Conducción de la Innovación, Soporte; otras Fuentes de Conocimiento, Satisfacción, Experiencia y Desempeño con un total de 15 indicadores
653 0 _aINNOVACION DEL CONOCIMIENTO
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653 0 _aCONSUMIDORES
856 4 _uhttp://www.cya.unam.mx/index.php/cya/article/view/1124/949
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39546036004
905 _aArticulo
999 _c187469
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