000 | 01844nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163044.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215386 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aZambrano Contreras, Jean C. _6- zambrano.jeancarlos@gmail.com |
|
100 | 1 | _aMarquina Gutierrez, Ramón A. | |
100 | 1 | _aAraque Vergara, Yarelis K. | |
100 | 1 | _aMousalli Kayat, Gloria | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aEscuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a41-53 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 10, no. 1, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aPropósito: Conocer la competencia digital (CD) docentes y estudiantes en la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, Núcleo Mérida. Metodología: 345 estudiantes y 45 docentes participaron en el estudio. Resultados: revelan variabilidad de las conductas de los docentes en CD, en tanto que los estudiantes exhiben mayor consistencia, las comparaciones por género revelan diferencias estadísticamente significativas. Conclusiones: la CD se encuentra en desarrollo y se requiere de planes de formación que favorezcan la inclusión progresiva de las TIC y las diversas necesidades de formación en CD en docentes y estudiantes. | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIA DIGITAL | |
653 | 0 | _aDOCENTES | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
653 | 0 | _aINCLUSION DIGITAL | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/ | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187486 _d187486 |