000 | 01980cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920130102.0 | ||
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035 | _aUPN01000215429 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRuiz Esparza Barajas, Elizabeth | |
100 | 1 | _uelruiz@guaymas.uson.mx | |
100 | 1 | _aVerdugo Figueroa, María Yvette | |
100 | 1 | _uyvette@lenext.uson.mx | |
100 | 1 | _aCastillo Zaragoza, Elena Desirée | |
100 | 1 | _uedcastillo@lenext.uson.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas docentes en la evaluación formativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio cualitativo reporta sobre las prácticas docentes de ocho profesores de una licenciatura en la enseñanza del inglés en el noroeste de México. Ya que las políticas educativas internacionales dictan el uso de pedagogías modernas en donde el rol de la evaluación formativa tiene un papel crucial, el objetivo del estudio de caso fue saber si los profesores llevaban a cabo evaluación formativa y, de ser así, cómo la implementaban. El estudio se enfocó en observar a los profesores en clase cuando regresaban exámenes a sus alumnos. La observación se realizó por medio de videograbaciones y los datos se analizaron individualmente por las tres investigadoras para que las interpretaciones resultaran imparciales. El resultado fue que los ocho profesores sí implementan la retroalimentación como parte significativa de la evaluación; asimismo, el estudio consiguió llevar a cabo una clasificación de prácticas docentes que se utilizan al realizar esta retroalimentación. | |
650 | 2 |
_925220 _aEvaluación formativa |
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653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_gNo. 6 (2015) p. 28-36 _tLenguas en contexto _x2007-3038 |
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856 | 4 | _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19 | |
902 | _bLeonor Sotres/200923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187529 _d187529 |