000 02115cab a2200325 ab4500
005 20230920130247.0
008 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215438
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFlores García, Silvia de la Luz
100 1 _usilvialuz.flores@hotmail.com
100 1 _aCannon Díaz, Bertha Y.
100 1 _ubycannon@gmail.com
100 1 _aHeredia Escorza, Yolanda
100 1 _uyheredia@itesm.mx
245 1 0 _aEl uso de la aplicación en línea VoiceThread como complemento en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para el desarrollo de la habilidad oral. LC
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEsta investigación se llevó a cabo durante el semestre agosto - diciembre 2014 (2014-B) y se situó en el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de México en la ciudad de Toluca., El estudio contó con 19 estudiantes del idioma Inglés cursando el nivel A1 (nivel básico) dentro del Marco Común Europeo de Referencia quienes utilizaron VoiceThread como complemento al aprendizaje en el salón de clase. Los resultados apuntan a la posibilidad de que esta herramienta en línea llamada VoiceThread represente un complemento válido al aprendizaje de una segunda lengua con el propósito de integrar la tecnología en la enseñanza e incrementar el desempeño académico fomentando la expresión oral en inglés y promover el aprendizaje autónomo. Las ventajas educativas que proporciona esta herramienta se derivan de la simplicidad de su interfaz, su fácil acceso y la utilización de la versión gratuita. LC
653 0 _aEnseñanza del inglés
653 0 _aHabilidad verbal
653 0 _aDesempeño académico
653 0 _aTecnología educativa
653 0 _aTIC´s
773 _gNo. 6 (2015), p. 115-122
_tLenguas en contexto
_x2007-3038
856 4 _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19
902 _bLeonor Sotres/200923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187538
_d187538