000 | 02115cab a2200325 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920130247.0 | ||
008 | 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215438 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFlores García, Silvia de la Luz | |
100 | 1 | _usilvialuz.flores@hotmail.com | |
100 | 1 | _aCannon Díaz, Bertha Y. | |
100 | 1 | _ubycannon@gmail.com | |
100 | 1 | _aHeredia Escorza, Yolanda | |
100 | 1 | _uyheredia@itesm.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aEl uso de la aplicación en línea VoiceThread como complemento en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para el desarrollo de la habilidad oral. LC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación se llevó a cabo durante el semestre agosto - diciembre 2014 (2014-B) y se situó en el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de México en la ciudad de Toluca., El estudio contó con 19 estudiantes del idioma Inglés cursando el nivel A1 (nivel básico) dentro del Marco Común Europeo de Referencia quienes utilizaron VoiceThread como complemento al aprendizaje en el salón de clase. Los resultados apuntan a la posibilidad de que esta herramienta en línea llamada VoiceThread represente un complemento válido al aprendizaje de una segunda lengua con el propósito de integrar la tecnología en la enseñanza e incrementar el desempeño académico fomentando la expresión oral en inglés y promover el aprendizaje autónomo. Las ventajas educativas que proporciona esta herramienta se derivan de la simplicidad de su interfaz, su fácil acceso y la utilización de la versión gratuita. LC | |
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aHabilidad verbal | |
653 | 0 | _aDesempeño académico | |
653 | 0 | _aTecnología educativa | |
653 | 0 | _aTIC´s | |
773 |
_gNo. 6 (2015), p. 115-122 _tLenguas en contexto _x2007-3038 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19 | |
902 | _bLeonor Sotres/200923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187538 _d187538 |