000 | 01661nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163045.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215444 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRodríguez Faria, José Jesús _6- jose_rodriguez_108@hotmail.com |
|
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 4 | _aLas nuevas tecnologías y el aprendizaje colaborativo como herramientas de la praxis educativa postmoderna |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a104-113 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 10, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEl propósito de este trabajo, es delimitar las implicaciones del aprendizaje colaborativo y de las nuevas tecnologías en la praxis educativa postmoderna. La metodología empleada, consistió en una revisión documental y bibliográfica de referentes teóricos del tema en estudio y se arrojó como conclusión que la realidad actual exige una reestructuración de los modelos usados en el hecho educativo; resultó prudente apostar por el aprendizaje colaborativo y la incorporación de los avances técnicocientíficos al acto educativo, a fin de lograr construir un sistema capaz de promover los saberes consecuentes con la creación de una sociedad más justa y libre. | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
653 | 0 | _aPRACTICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aREVISION BIBLIOGRAFICA | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/ | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187544 _d187544 |