000 01661nab a2200289 a 4500
005 20210219163045.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215444
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Faria, José Jesús
_6- jose_rodriguez_108@hotmail.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 4 _aLas nuevas tecnologías y el aprendizaje colaborativo como herramientas de la praxis educativa postmoderna
260 _aVenezuela
300 _a104-113
362 0 _a2016 Vol. 10, no. 2, jul.-dic.
520 3 _aEl propósito de este trabajo, es delimitar las implicaciones del aprendizaje colaborativo y de las nuevas tecnologías en la praxis educativa postmoderna. La metodología empleada, consistió en una revisión documental y bibliográfica de referentes teóricos del tema en estudio y se arrojó como conclusión que la realidad actual exige una reestructuración de los modelos usados en el hecho educativo; resultó prudente apostar por el aprendizaje colaborativo y la incorporación de los avances técnicocientíficos al acto educativo, a fin de lograr construir un sistema capaz de promover los saberes consecuentes con la creación de una sociedad más justa y libre.
653 0 _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO
653 0 _aNUEVAS TECNOLOGIAS
653 0 _aPRACTICA EDUCATIVA
653 0 _aREVISION BIBLIOGRAFICA
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c187544
_d187544