000 01915cab a2200289 ab4500
005 20230920131217.0
008 991125c2016 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215452
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMerino Munive, Sara
100 1 _umsaram@hotmail.com
100 1 _aPuón Castro, Yonatan
100 1 _upuoncas@yahoo.com
245 1 0 _aAlfabetización en el uso de las TIC en la enseñanza de inglés como lengua extranjera :
_bperspectivas de los profesores
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl prensente trabajo muestra las evidencias del proceso de alfabetización de profesores de lengua extranjera inglés al implementar las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en sus clases diarias: a partir de cursar el "Diplomado de uso de TIC para la enseñanza del idioma inglés". En el diplomado los maestros exploran, practican y desarrollan material y actividades para cada uno de sus contextos usando las TIC. Asimismo, se exploraron las percepciones de los profesores de inglés que cursaron un Diplomado en uso de las TIC en los diferentes contextos educativos en donde laboran. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede observar que los participantes expresan que el diplomado les ha dado la oportunidad de manejar diferentes TIC dentro y fuera de sus aulas, además se evidención la pertinencia, interés y necesidade de ese diplomado para instruir a los docentes de inglés en el uso de las TIC. LC
653 0 _aTIC's
653 0 _aFormación docente
653 0 _aCompetencias digitales
653 0 _aEnseñanza del inglés
773 _gNo. 7 (2016) p. 53-61
_tLenguas en contexto
_x2007-3038
856 4 _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=21
902 _bLeonor Sotres/200923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187552
_d187552