000 | 01915cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920131217.0 | ||
008 | 991125c2016 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215452 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMerino Munive, Sara | |
100 | 1 | _umsaram@hotmail.com | |
100 | 1 | _aPuón Castro, Yonatan | |
100 | 1 | _upuoncas@yahoo.com | |
245 | 1 | 0 |
_aAlfabetización en el uso de las TIC en la enseñanza de inglés como lengua extranjera : _bperspectivas de los profesores _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl prensente trabajo muestra las evidencias del proceso de alfabetización de profesores de lengua extranjera inglés al implementar las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en sus clases diarias: a partir de cursar el "Diplomado de uso de TIC para la enseñanza del idioma inglés". En el diplomado los maestros exploran, practican y desarrollan material y actividades para cada uno de sus contextos usando las TIC. Asimismo, se exploraron las percepciones de los profesores de inglés que cursaron un Diplomado en uso de las TIC en los diferentes contextos educativos en donde laboran. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede observar que los participantes expresan que el diplomado les ha dado la oportunidad de manejar diferentes TIC dentro y fuera de sus aulas, además se evidención la pertinencia, interés y necesidade de ese diplomado para instruir a los docentes de inglés en el uso de las TIC. LC | |
653 | 0 | _aTIC's | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aCompetencias digitales | |
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
773 |
_gNo. 7 (2016) p. 53-61 _tLenguas en contexto _x2007-3038 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=21 | |
902 | _bLeonor Sotres/200923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187552 _d187552 |