000 | 01803nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163046.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215461 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Alba Eguiluz, Baikune _6- Baikune.dealba@ehu.eus |
|
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aEducación musical y medios de comunicación: una atrayente confluencia |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a69-80 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 2 | |
520 | 3 | _aLa educación musical posee un componente eminentemente práctico en cualquiera de los campos en que se centre, ya sea la interpretación, la creación y la escucha, aspecto este último que, en ocasiones, puede dar la impresión de desarrollarse con cierta sensación de pasividad. Como docentes, este escenario no puede ser obviado, por lo que se precisa articular diferentes estrategias que nos ayuden a generar propuestas en las que el alumnado tenga una auténtica participación activa. Nuestra experiencia de aula nos lleva a considerar a los medios audiovisuales idóneos para ser utilizados como un importante recurso, ya que forman parte de la vida diaria del alumnado. En este texto se presentan algunas estrategias a llevar a cabo con alumnado de formación inicial de la Mención en Educación Musical en la Escuela de Magisterio de Bilbao. | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aMEDIOS AUDIOVISUALES | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL | |
653 | 0 | _aCOMUNICACION | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/996 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187561 _d187561 |