000 | 01905nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163046.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215462 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez García, Narciso José _6- njlopezg@gmail.com |
|
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aEvaluación y TIC en primaria: el uso de Plickers para evaluar habilidades musicales |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a81-90 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 2 | |
520 | 3 | _aLa evaluación de capacidades y competencias del alumnado en las enseñanzas artísticas puede convertirse en un proceso complicado al que hay que dedicar demasiado tiempo, sin embargo, este paso es necesario y obligatorio. Por otro lado, la introducción de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje ha dado lugar a una nueva perspectiva educativa en la que la evaluación también se ha visto beneficiada. Así, herramientas con Edmodo, Socrative, Kahoot, Plickers, EDPuzzle o Google Forms, entre otras, han supuesto una magnífica solución para evaluar a los alumnos de una manera diferente, rápida, cómoda y sencilla. En nuestro caso, centraremos la atención en Plickers, aplicación muy sencilla e intuitiva que nos proporciona las herramientas necesarias para evaluar, a tiempo real, las competencias y habilidades musicales de los alumnos desde una perspectiva distinta y motivadora. | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aHABILIDADES MUSICALES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1131 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187562 _d187562 |