000 01416nab a2200301 a 4500
005 20210219163046.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215464
049 _aART-E
100 1 _aLópez Pulido, Alfonso
_6- Alfonso.lopezpulido@unir.net
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 0 _aLibanio de Antioquía: continuidades y discontinuidades en el sistema educativo tardoantiguo
260 _aEspaña
300 _a103-114
362 0 _a2016 Vol. 31, no. 2
520 3 _aEsta investigación pretende analizar la pervivencia en la actualidad de algunas prácticas docentes y ciertos estilos de conducta del alumnado de la Antigüedad Tardía. Esto se llevará a cabo mediante el estudio de Libanio de Antioquía (314-394 d.C.) y el modo de desarrollar su actividad docente. Sus obras son de gran importancia ya que aportan una valiosa información sobre las características socioeconómicas del alumnado y su comportamiento.
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aALUMNOS
653 0 _aCARACTERISTICAS DEL ESTUDIANTE
653 0 _aCONDUCTA
653 0 _aANTIOQUIA
856 4 _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1152/pdf_1
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c187564
_d187564