000 | 01416nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163046.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215464 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez Pulido, Alfonso _6- Alfonso.lopezpulido@unir.net |
|
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aLibanio de Antioquía: continuidades y discontinuidades en el sistema educativo tardoantiguo |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a103-114 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 2 | |
520 | 3 | _aEsta investigación pretende analizar la pervivencia en la actualidad de algunas prácticas docentes y ciertos estilos de conducta del alumnado de la Antigüedad Tardía. Esto se llevará a cabo mediante el estudio de Libanio de Antioquía (314-394 d.C.) y el modo de desarrollar su actividad docente. Sus obras son de gran importancia ya que aportan una valiosa información sobre las características socioeconómicas del alumnado y su comportamiento. | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aALUMNOS | |
653 | 0 | _aCARACTERISTICAS DEL ESTUDIANTE | |
653 | 0 | _aCONDUCTA | |
653 | 0 | _aANTIOQUIA | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1152/pdf_1 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187564 _d187564 |