000 | 01775nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163046.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215469 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGracia Garcia, Miquel Manuel _6- miquel.gracia87@gmail.com |
|
100 | 1 | _aTraver Martí, Joan Andrés | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 3 | _aLa percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas: un estudio de caso |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a129-144 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 2 | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo es averiguar los efectos que, según el alumnado, el Aprendizaje Cooperativo tiene sobre su nivel de aprendizaje en matemáticas, sus relaciones interpersonales y su relación con la asignatura. La metodología de investigación es un estudio de caso interpretativo con el uso de herramientas de recogida de información cualitativas. La muestra la han formado un total de 22 alumnos y alumnas, de entre 15 y 18 años, de 3º de ESO. Entre los resultados cabe destacar el papel central que parte del alumnado otorga a la ayuda entre iguales en la mejora de su rendimiento académico, y a la empatía y al diálogo entre iguales para la mejora de las relaciones personales. | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aESTUDIO DE CASO | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DEL ESTUDIANTE | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1212 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c187569 _d187569 |