000 01511cab a2200277 ab4500
005 20230920133927.0
008 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215474
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMontenegro Arjona, Oscar Alfredo
100 1 _ualfredo.montenegro@usco.edu.co
245 1 0 _aAprendizaje motor y realimentación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo aborda el tema del aprendizaje motor haciendo énfasis en la realimentación como un aspecto de vital importancia. Inicialmente, se hace una contextualización de la importancia de la realimentación en el proceso de aprendizaje; luego, el autor expone las diferentes clases de realimentación que puede recibir un practicante, haciendo énfasis en la realimentación de tipo extrínseco. Enseguida, el autor explica varias consideraciones prácticas a tener en cuenta en el momento de brindar realimentación en diferentes contextos del aprendizaje motor. Para finalizar, se proponen algunas ideas a manera de conclusiones. LP
653 0 _aMotricidad
653 0 _aDesarrollo motriz
653 0 _aAprendizaje
653 0 _aSensación
653 0 _aPercepción
773 _gVol. 22, no. 2 (2015), p. 75-83
_tLudica pedagógica
_x2662-845X
856 4 _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2842/3371
902 _bLeonor Sotres/200923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187574
_d187574