000 | 01511cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920133927.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215474 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMontenegro Arjona, Oscar Alfredo | |
100 | 1 | _ualfredo.montenegro@usco.edu.co | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje motor y realimentación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo aborda el tema del aprendizaje motor haciendo énfasis en la realimentación como un aspecto de vital importancia. Inicialmente, se hace una contextualización de la importancia de la realimentación en el proceso de aprendizaje; luego, el autor expone las diferentes clases de realimentación que puede recibir un practicante, haciendo énfasis en la realimentación de tipo extrínseco. Enseguida, el autor explica varias consideraciones prácticas a tener en cuenta en el momento de brindar realimentación en diferentes contextos del aprendizaje motor. Para finalizar, se proponen algunas ideas a manera de conclusiones. LP | |
653 | 0 | _aMotricidad | |
653 | 0 | _aDesarrollo motriz | |
653 | 0 | _aAprendizaje | |
653 | 0 | _aSensación | |
653 | 0 | _aPercepción | |
773 |
_gVol. 22, no. 2 (2015), p. 75-83 _tLudica pedagógica _x2662-845X |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2842/3371 | |
902 | _bLeonor Sotres/200923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187574 _d187574 |