000 | 01680cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20230922104117.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215484 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMelo Herrera, Mónica Patricia | |
100 | 1 | _uud2000admon@yahoo.com | |
100 | 1 | _aHernández Barbosa, Rubinstein | |
100 | 1 | _urhbjd@hotmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aVideo juegos y ocio : _balgunas reflexiones sobre su incidencia en el desarrollo físico-social de los jóvenes _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aConsiderando los diferentes usos que los video juegos tienen actualmente, especialmente ente la población infantil y juvenil, y de la manera como éstos se relacionan, no solo en lo educativo y aprendizaje en espacios formales y no formales, también con el ocio, en este texto se desarrollan algunas reflexiones sobre los aspectos, que desde la mirada de los autores, se pueden considerar como favorables y poco favorables con el uso de los video juegos en el tiempo de ocio. Además de lo anterior, también es una manera de invitar a las diferentes comunidades: padres de familia, medios de comunicación y escuela, entre otros sobre el papel que tiene el uso de este recurso en la sociedad en general. LP | |
650 | 7 |
_916045 _aVideojuegos |
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653 | 0 | _aOcio | |
653 | 0 | _aTiempo libre | |
653 | 0 | _aAprendizaje | |
773 |
_gVol. 23, no. 1 (2016), p. 85-91 _tLúdica pedagógica _x2462-845X |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3306/3557 | |
902 | _bLeonor Sotres | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187584 _d187584 |