000 01734cab a2200313 ab4500
005 20240924064048.0
008 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
024 3 _a https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-18.uhca
035 _aUPN01000215554
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aKalman, Judith
100 1 _ujudymx@gmail.com
100 1 _aRendón, Víctor
100 1 _uvjrendonc@gmail.com
245 1 0 _aUso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo busca difundir un proceso de construcción colectiva de una herramienta de análisis cualitativo a partir del uso de un software común en las computadoras comerciales: la hoja de cálculo. Se presenta la organización y empleo de esta herramienta digital en el contexto de un proyecto de investigación sobre formación docente y uso de tecnologías digitales. Una de las principales conclusiones es que ninguna herramienta por sí misma realiza el análisis, sino que los investigadores lo crean según sus propósitos de investigación específicos y las posibilidades que construyan con las herramientas que tienen a su alcance. MAGIS
650 4 _aEducación
_xInvestigación
_94070
653 0 _aAnálisis cualitativo
653 0 _aHoja de cálculo
653 0 _aSoftware educativo
653 0 _aDiseño de investigación
773 _gVol. 9, no. 18 (2016), p. 13-28
_tMagis : revista internacional de investigación en educación
_x2027-1182
856 4 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18059
902 _bLeonor Sotres/250923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187654
_d187654