000 | 01734cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924064048.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-18.uhca | |
035 | _aUPN01000215554 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aKalman, Judith | |
100 | 1 | _ujudymx@gmail.com | |
100 | 1 | _aRendón, Víctor | |
100 | 1 | _uvjrendonc@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo busca difundir un proceso de construcción colectiva de una herramienta de análisis cualitativo a partir del uso de un software común en las computadoras comerciales: la hoja de cálculo. Se presenta la organización y empleo de esta herramienta digital en el contexto de un proyecto de investigación sobre formación docente y uso de tecnologías digitales. Una de las principales conclusiones es que ninguna herramienta por sí misma realiza el análisis, sino que los investigadores lo crean según sus propósitos de investigación específicos y las posibilidades que construyan con las herramientas que tienen a su alcance. MAGIS | |
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _94070 |
|
653 | 0 | _aAnálisis cualitativo | |
653 | 0 | _aHoja de cálculo | |
653 | 0 | _aSoftware educativo | |
653 | 0 | _aDiseño de investigación | |
773 |
_gVol. 9, no. 18 (2016), p. 13-28 _tMagis : revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18059 | |
902 | _bLeonor Sotres/250923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187654 _d187654 |