000 | 01786cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230925125424.0 | ||
008 | 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215568 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCastro Zubizarreta, Ana Castro | |
100 | 1 | _ucastroza@unican.es | |
100 | 1 | _aGarcía Ruiz, Rosa | |
100 | 1 | _urosa.garcia@unican.es | |
245 | 1 | 0 |
_aVínculos entre familia y escuela: _bvisión de los maestros en formación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presenta la identificación de limitaciones, beneficios y obstáculos en la relación familia y escuela, en España, desde la perspectiva de 134 maestros de educación infantil en formación, por medio de un estudio cualitativo de carácter etnográfico. Los resultados permiten identificar la convivencia en los centros de tres tipos de participación no excluyentes y, aunque con dificultades, se atisba una emergente implicación sistemática de las familias en los planes y proyectos. Esta realidad ha de ser objeto de análisis y reflexión en la formación de maestros, en la que el conocimiento eminentemente teórico se ha de articular con el práctico desde un posicionamiento crítico-reflexivo. MAGIS | |
650 | 2 |
_93840 _aRelación familia-escuela |
|
650 | 4 |
_95387 _aEducación de niños |
|
653 | 0 | _aParticipación de los padres | |
653 | 0 | _aPrácticas de enseñanza | |
653 | 0 | _aEDUCACION INFANTIL | |
773 |
_gVol. 9, no. 18 (2016), p. 193-208 _tMagis : revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18075 | |
902 | _bLeonor Sotres/250923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c187668 _d187668 |