000 | 01632nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163048.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215571 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aRoque Tovar, Bernardo Enrique | |
100 | 1 | _ubernardoroque@iteso.mx | |
100 | 1 | _aGarcía García, Laura Elena | |
100 | 1 | _ulauragg@iteso.mx | |
222 | 0 | _aENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA | |
245 | 0 | 0 |
_aElaboración de la experiencia profesional : _buna propuesta de aprendizaje reflexivo en la formación del psicólogo |
260 | _aJalapa, México | ||
300 | _a113-119 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 16, número 52, septiembre-diciembre | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta una propuesta educativa que ha sido incorporada en la formación de psicólogos, la cual recibe el nombre de Elaboración de la Experiencia Profesional. Se describen los fundamentos de la misma, los cuales tienen que ver con el aprendizaje por competencias, el aprendizaje reflexivo y la observación de segundo orden. A manera de ejemplo empírico, se presenta el análisis de algunos testimonios y trabajos de clase de alumnos que han cursado estas asignaturas, con el objetivo de describir y analizar los beneficios de dicha propuesta educativa. Finalmente, se enuncian algunos de los retos implicados en la enseñanza de esta clase de competencias como cuestiones a resolver para el futuro | |
653 | 0 | _aPSICOLOGOS | |
653 | 0 | _aEXPERIENCIA PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aPRACTICA PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE REFLEXIVO | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29248181001 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c187671 _d187671 |