000 01894cab a2200325 ab4500
005 20230919125443.0
008 991125c2015 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215621
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLópez Méndez, Eric Rodolfo
100 1 _uericrlm@ucp.pr.rimed.cu
100 1 _aGonzález Ortega, Ana Margarita
100 1 _uanam.gonzalez@ucp.pr.rimed.cu
100 1 _aCardoso Lara, Magaly
100 1 _umagalycl@ucp.pr.rimed.cu
245 1 3 _aLa aplicación de tareas integradoras interdisciplinarias en el proceso de enseñanza aprendizaje de la formación inicial de los profesores de ciencias naturales. REDU
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos autores de este trabajo se propusieron como objetivo contribuir a la formación interdisciplinaria de los estudiantes de las carreras pedagógicas de Ciencias Naturales desde la asignatura Fundamentos Agropecuarios en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río. Para ello, proponen un conjunto de procedimientos didácticos para la elaboración de tareas integradoras interdisciplinarias y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, como vía para establecer las relaciones interdisciplinarias con otras disciplinas del plan del currículo. De esta forma, se contribuye al desarrollo de la interdisciplinariedad en estas carreras. REDU
541 _aAcceso gratuito
653 0 _aFormación docente
653 0 _aInterdisciplinariedad
653 0 _aFormación integral
653 0 _aCiencias naturales
773 _gVol. 13, no. 51 (2015) p. 1-13
_tMendive : revista científico pedagógica
_x1815-7696
856 4 _uhttp://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/758/756
902 _bLeonor Sotres/190923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187721
_d187721