000 01608nab a2200313 a 4500
005 20210219163050.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215640
049 _aART
100 1 _aJiménez Soto, Aurora Andreína
100 1 _uaajsoto@gmail.com
100 1 _aHernández Mella, Rocío
100 1 _urocio.hernandez@intec.edu.do
100 1 _aLiranzo Soto, Patricia
100 1 _upatricia.liranzo@intec.edu.do
100 1 _aPacheco Salazar, Berenice
100 1 _ubereniceps@gmail.com
222 0 _aCIENCIA Y SOCIEDAD
245 0 0 _aArte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano
260 _aSanto Domingo, República Dominicana
300 _a45-75
362 0 _a2016 Volumen 41, número 1
520 3 _aArte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aINTERACCION MAESTRO-ALUMNO
653 0 _aYAMASA, REPUBLICA DOMINICANA
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87046119003
905 _aArticulo
999 _c187740
_d187740