000 | 01608nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163050.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215640 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aJiménez Soto, Aurora Andreína | |
100 | 1 | _uaajsoto@gmail.com | |
100 | 1 | _aHernández Mella, Rocío | |
100 | 1 | _urocio.hernandez@intec.edu.do | |
100 | 1 | _aLiranzo Soto, Patricia | |
100 | 1 | _upatricia.liranzo@intec.edu.do | |
100 | 1 | _aPacheco Salazar, Berenice | |
100 | 1 | _ubereniceps@gmail.com | |
222 | 0 | _aCIENCIA Y SOCIEDAD | |
245 | 0 | 0 | _aArte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano |
260 | _aSanto Domingo, República Dominicana | ||
300 | _a45-75 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 41, número 1 | |
520 | 3 | _aArte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aINTERACCION MAESTRO-ALUMNO | |
653 | 0 | _aYAMASA, REPUBLICA DOMINICANA | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87046119003 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c187740 _d187740 |