000 01694nab a2200301 a 4500
005 20210219163050.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000215663
049 _aART-E
100 1 _aTorrelles Font, Carme
222 0 _aINVESTIGACIONES SOBRE LECTURA
245 0 0 _aComprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel
260 _aEspaña
300 _a25-35
362 0 _a2016 No. 6, jul.
520 3 _aLa creatividad de la imagen digital, con su rapsodia y música, favorece al lector de placer del texto sin verso y la comprensión lectora de Tempestat de flama de Bartomeu Rosselló Pòrcel, poetas catalanes (2014) para PAU-2015. Las imágenes escaneadas de los elementos de la naturaleza poética, centradas en su contexto, rompen las barreras del texto formal. Mientras los jóvenes trabajan la lectura en voz alta internalizó, esto aprende a ser un buen bardo, muestra interés en su lectura y por formas mejor el análisis profundo del contenido de cada poema. La edición de vídeo les ayuda a comprender el contenido poético ya comprender mejor la visión del mundo, de la vida del autor y de su obra. Las TIC nos traen una poesía didáctica muy gratificante y creativa para la ESO y la licenciatura.
653 0 _aPOESIA
653 0 _aNATURALEZA
653 0 _aMUSICA
653 0 _aIMAGEN DIGITAL
653 0 _aROSELLO PORCEL, BARTOMEU, 1913-1938
856 4 _uhttp://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/151/59
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c187763
_d187763