000 01788cab a2200313 ab4500
005 20230919133610.0
008 991125c2015 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000215764
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aNuma Rodríguez, Mirtha
100 1 _umirtha@informatica.unica.cu
100 1 _aSánchez Rodríguez, Félix
100 1 _ueisosa@ciego.cult
100 1 _aDiéguez Batista, Raquel
100 1 _uraquel@informatica.unica.cu
245 1 3 _aLa formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación de los públicos culturales, aunque se haya en el centro de toda política cultural contemporánea, es una tarea a la que las instituciones culturales no han logrado dar aún plena respuesta a pesar de las variadas indagaciones realizadas en el consumo cultural. El presente trabajo aborda algunas consideraciones teóricas en las que se asume esta formación como un proceso de carácter pedagógico que debe desarrollar la institución cultural comunitaria (ICC) y propone algunas ideas acerca de una Concepción Pedagógica para el desarrollo del Proceso de Formación de Públicos Culturales. REDU
650 4 _947427
_aPluralismo cultural
653 0 _aInstituciones culturales
653 0 _aPúblicos culturales
653 0 _aCultura comunitaria
773 _gVol. 13, no. 51 (2015), p. 1-6
_tMendive : revista científico pedagógica
_x1815-7696
856 4 _uhttp://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/767/764
902 _bLeonor Sotres/190923
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c187864
_d187864