000 | 01722cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230926133310.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215935 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVillanueva, Juan de Dios | |
100 | 1 | _ujvillanueva@ugr.es | |
100 | 1 | _aFornieles, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la educación infantil : _bconstructivismo vs. método silábico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPresentamos un estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje de la escritura en dos grupos de alumnos de Educación Infantil a lo largo de los tres años de escolarización en esta etapa. Un grupo siguió el proceso utilizando el constructivismo, el otro utilizó la metodología sintética-alfabética. Ambos grupos son de similares características en número, procedencia socio-económica y lugar de residencia. Las maestras tienen una experiencia similar en la docencia. Los resultados de la investigación vienen a demostrar que aquellos alumnos con los que se ha trabajado desde el constructivismo alcanzan al final de la etapa unos resultados positivos. OCNOS | |
653 | 0 | _aAprendizaje de la escritura | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aConstructivismo | |
653 | 0 | _aMétodos de enseñanza | |
773 |
_gNo. 14 (2015), p. 100-113 _tOcnos : revista de estudios sobre lectura _x2254-9099 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistaocnos.com/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2015.14.07 | |
856 | 4 | _u https://doi.org/10.18239/ocnos_2015.14.07 | |
902 | _bLeonor Sotres/260923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188035 _d188035 |