000 | 01734nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163057.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000215950 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCubero Pérez, Mercedes | |
100 | 1 | _aSantamaría Santiagosa, Andrés | |
100 | 1 | _aBarragán Felipe, Alejandro | |
222 | 0 |
_aAPOSTA : _bREVISTA DE CIENCIAS SOCIALES |
|
245 | 0 | 3 | _aLa argumentación en el aula: una propuesta analítica |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a78-100 | ||
362 | 0 | _a2017 No. 72, ene.-mar. | |
520 | 3 | _aSe hace una propuesta de análisis con objeto de identificar y describir distintos modos de argumentación en el aula. Esta propuesta se sustenta en una visión retóricoargumentativa del pensamiento y en la defensa de la existencia de una heterogeneidad de estas formas de argumentar. Se presentará cuáles pueden ser algunos de los modos predominantes de argumentar de docentes y estudiantes, cómo se relacionan, qué dificultades tienen los estudiantes con determinados modos de argumentar, o los puentes que los docentes pueden trazar ante tales problemas. Se mostrarán algunos extractos de transcripciones obtenidas durante observaciones etnográficas en un aula de educación de personas adultas. Se tratará de constatar que las distintas formas de argumentar no se distribuyen de igual manera entre la profesora y las alumnas. | |
653 | 0 | _aARGUMENTACION | |
653 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
653 | 0 | _aDISCURSO | |
856 | 4 | _uhttp://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/mcubero.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188050 _d188050 |