000 | 01621cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230927122856.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000215980 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRodríguez Martínez, Francisco | |
100 | 1 | _ufrancisco.rodriguez4@um.es | |
245 | 1 | 3 |
_aEl comentario de textos literarios en Educación Secundaria : _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo se centra en el estudio de la evolución de la metodología de análisis de los textos literarios, atendiendo especialmente al papel de la literatura comparada y su relación con el desarrollo de la competencia literaria y el intertexto lector. Para ello, se realiza un análisis de la presencia de esta importante herramienta docente en los planes de estudio desde la Ley General de Educación (1970) hasta la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (2013), así como una revisión bibliográfica, tanto de diversos manuales de comentarios literarios como de los modelos seguidos por diferentes libros de texto. OCNOS | |
653 | 0 | _aEducación literaria | |
653 | 0 | _aLectura | |
653 | 0 | _aLiteratura comparada | |
653 | 0 | _aEducación secundaria | |
773 |
_gVol. 15, no. 2 (2016), p. 119-135 _tOcnos : revista de estudios sobre lectura _x2254-9099 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistaocnos.com/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2016.15.2.953 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18239/ocnos_2016.15.2.953 | |
902 | _bLeonor Sotres/270923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188080 _d188080 |