000 | 01695nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163059.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216015 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGraciela Funes, Alicia | |
100 | 1 |
_aMuñoz, María Esther _6- meriesther@hotmail.com |
|
222 | 0 | _aCABAS | |
245 | 0 | 0 | _aPistas epistemológicas y pasarelas para la formación docente en ciencias sociales |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a38-57 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 14, dic. | |
520 | 3 | _aEl artículo aborda cuatro conceptos estructurantes: lugar, identidad, memoria, y patrimonio para fundamentar la formación docente en ciencias sociales. La creación y legitimación del saber escolar evidencia una red de interacciones entre la escuela y el mundo cultural y social. Importa la reflexión construida desde lugares y localizaciones epistemológicas que enriquecen la producción en el campo en tanto posibilita pensar en las construcciones simbólicas que se juegan a la hora de enseñar y aprender conocimientos sociales, para ser más precisos nos interesan las maneras locales de conocer y por ello presentamos una propuesta de trabajo para las ciudades que habitamos. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aCIENCIAS SOCIALES | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD | |
653 | 0 | _aEPISTEMOLOGIA | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD | |
653 | 0 | _aMEMORIA | |
653 | 0 | _aPATRIMONIO CULTURAL | |
856 | 4 | _uhttp://revista.muesca.es/documentos/cabas14/Pistas%20epistemologicas%20ciencias%20sociales.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188115 _d188115 |