000 | 01861nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241104120215.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216114 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPipitone, Carolina _6- cpipitone@ub.edu |
|
100 | 1 | _aGarcía LLadó, Àngela | |
100 | 1 | _aGuitart Mas, Josefa | |
100 | 1 | _aCaminal de Mingo, Albert | |
100 | 1 | _aMarchán Carvajal, Iván | |
100 | 1 | _aAgudelo, Carlos | |
245 | 1 | 0 | _aActividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el siguiente trabajo presentamos las actividades dialógicas como una herramienta didáctica en el proceso de formación de los futuros maestros en educación primaria de la Universidad de Barcelona. Dichas actividades se realizan en el contexto de la asignatura Didáctica de la materia, la energía y la interacción del Grado de Maestro de Educación Primaria. En esta comunicación compartimos las valoraciones que realizan los maestros en formación inicial de las actividades dialógicas, una vez implementadas que dan cuenta del potencial de la herramienta didáctica, así como de la significatividad y relevancia que tienen en su formación inicial. Además se presenta el modelo de rúbrica elaborado por el grupo de docentes de la asignatura para evaluar la actividad dialógica. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
650 | 7 |
_aCiencia _97469 |
|
650 | 2 |
_aEvaluación _914106 |
|
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aActividades dialógicas | |
773 |
_gVol. 35, no. 1 (2016), p. 93-108 _tCampo abierto : revista de educación _x0213-9529 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2834 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188214 _d188214 |