000 | 01969nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163101.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216132 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Orta Velo, Álvaro _6- alvaro.deorta@gmail.com |
|
100 | 1 | _aReyes Indiano, Ramón | |
100 | 1 | _aDe las Heras Pérez, María de los Ángeles | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aRepercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividades |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a189-204 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 35, no. 1 | |
520 | 3 | _aLa educación emocional es un concepto en auge dentro del marco de la investigación y la enseñanza en estos días. De ahí el por qué de una investigación que trate de resolver algunos interrogantes, cuyo origen se halla en el componente emocional de la enseñanza y en aprendizaje. En el presente artículo, se pretende plasmar los resultados de una investigación cuya base ha sido el componente afectivo de los estudiantes. Concretamente la indagación que nos ocupa estará basada en las emociones que se despiertan en el niño cuando la enseñanza de un paso más y cambia de un modelo tradicional hacia un modelo basado en la investigación escolar y la resolución de problemas (ABL). La investigación se llevó a cabo con tres aulas de 5º de Primaria en horas de Conocimiento del Medio, en las que se pasó cuestionarios para analizar las emociones despertadas por cada una de las actividades realizadas. | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION EMOCIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2843/pdf_16 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188232 _d188232 |