000 | 01542cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231004103231.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216229 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 _cMX-MxUPN |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMiller, Peter M. | |
100 | 1 | _uPmmiller2@wisc.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aLiderazgo de intermediación en entornos complejos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio cualitativo, localizado en Estados Unidos, presenta un análisis en profundidad sobre el liderazgo en escuelas y organizaciones comunitarias que ayudan a conectar a los alumnos y a sus familias con recursos educativos fundamentales. Los datos han sido recopilados a partir de 132 entrevistas con personas que han experimentado las complejidades sociales de la indigencia. Los resultados sugieren que el liderazgo participativo fomenta el aprendizaje, el simbolismo, el desarrollo de la identidad y la responsabilidad. El artículo indica que este tipo de liderazgo promete brindar oportunidades para los desfavorecidos, que no tienen acceso a recursos o relaciones de importancia. PS. | |
653 | 0 | _aLiderazgo escolar | |
653 | 0 | _aOrganización escolar | |
653 | 0 | _aMarginación | |
653 | 0 | _aIndigentes | |
773 |
_gNo. 28 (2016), p. 17-24 _tPedagogía social : revista interuniversitaria _x1989-9742 |
||
856 | 4 | _uhttp://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/44120/31285 | |
902 | _bLeonor Sotres/031023 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188329 _d188329 |