000 | 02005nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163110.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216432 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBlanco Figueredo, Lázaro Liusvangs _6- lblanco@ucp.gr.rimed.cu |
|
100 | 1 | _aSánchez Batista, Xiomara | |
100 | 1 | _aSaavedra Castellanos, Andrés | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aCaracterización epistemológica y praxiológica de la actividad científica y la innovación en la escuela |
260 | _aCuba | ||
300 | _a1-14 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aEn el presente artículo se precisa con un nivel superior de integralidad el concepto sobre actividad científica educacional, a partir de la sistematización crítica de los aportes realizados por distintos autores. Además, se declaran y caracterizan sus dimensiones. También se ofrece un acercamiento teórico de mayor objetividad a los componentes de la actividad científica educacional y se argumenta el lugar que ocupa el resultado científico en las relaciones entre dichos componentes. Lejos de ofrecer recetas o esquemas rígidos que profundicen en cómo revelar la significatividad pedagógica de la ciencia y la innovación en la escuela, lo que se pretende con este artículo es realizar una reflexión en torno a la lógica con la cual se debe presentar la teoría sobre la actividad científica educacional, para que el amigo lector esté en mejores condiciones de entenderla y desarrollarla en la escuela. | |
653 | 0 | _aINNOVACION CIENTIFICA | |
653 | 0 | _aMETODO CIENTIFICO | |
653 | 0 | _aCIENCIA | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aRESULTADOS CIENTIFICOS | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1122/680 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188532 _d188532 |