000 01993nab a2200325 a 4500
005 20210219163111.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000216484
049 _aART-E
100 1 _aFernandes, Domingos João
_6- jfernandes07@yahoo.com.br
100 1 _aMartínez Martínez, Carlos Cristóbal
100 1 _aSotolongo Sánchez, María
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 3 _aEl proceso de evaluación del desempeño del docente universitario en las universidades públicas angolanas: actores involucrados
260 _aCuba
300 _a97-108
362 0 _a2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun.
520 3 _aEl artículo brinda un abordaje teórico del rol de los diferentes actores involucrados en el proceso de evaluación del desempeño del docente universitario en las universidades públicas angolanas, a partir del estudio de caso realizado en la Universidad José Eduardo dos Santos de la República de Angola. Evaluar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y en particular el rol del profesor, no es una tarea sencilla, es una tarea difícil y complicada, por eso en la evaluación del docente deben intervenir diferentes actores no pueden ser únicamente los estudiantes. Aunque sin dudas, resulta difícil concebir la evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje sin tener en cuenta lo que piensan los estudiantes, porque ellos constituyen el objeto de dicho proceso, habrá que involucrar en el proceso de E.D a los docentes, sus pares y directivos.
653 0 _aEVALUACION EDUCATIVA
653 0 _aDESEMPEÑO DOCENTE
653 0 _aUNIVERSIDAD PUBLICA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aACTORES EDUCATIVOS
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1128/686
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c188584
_d188584