000 | 01993nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163111.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000216484 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFernandes, Domingos João _6- jfernandes07@yahoo.com.br |
|
100 | 1 | _aMartínez Martínez, Carlos Cristóbal | |
100 | 1 | _aSotolongo Sánchez, María | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aEl proceso de evaluación del desempeño del docente universitario en las universidades públicas angolanas: actores involucrados |
260 | _aCuba | ||
300 | _a97-108 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aEl artículo brinda un abordaje teórico del rol de los diferentes actores involucrados en el proceso de evaluación del desempeño del docente universitario en las universidades públicas angolanas, a partir del estudio de caso realizado en la Universidad José Eduardo dos Santos de la República de Angola. Evaluar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y en particular el rol del profesor, no es una tarea sencilla, es una tarea difícil y complicada, por eso en la evaluación del docente deben intervenir diferentes actores no pueden ser únicamente los estudiantes. Aunque sin dudas, resulta difícil concebir la evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje sin tener en cuenta lo que piensan los estudiantes, porque ellos constituyen el objeto de dicho proceso, habrá que involucrar en el proceso de E.D a los docentes, sus pares y directivos. | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO DOCENTE | |
653 | 0 | _aUNIVERSIDAD PUBLICA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aACTORES EDUCATIVOS | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1128/686 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c188584 _d188584 |