000 | 01489nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241023121052.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216502 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Pujadas, María Isabel _6- mgarcia@femsu.uho.edu.cu |
|
100 | 1 | _aPérez Almaguer, Roberto | |
100 | 1 | _aArias García, Carlos Ernesto | |
100 | 1 | _aHernández Batista, Raiza | |
245 | 1 | 0 | _aCompresión psicopedagógica de la orientación como mediadora en la solución de conflictos |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe abordó la inserción de la orientación educativa en el proceso pedagógico a través de núcleos, donde confluyen acciones generales y específicas de gran utilidad para el docente en su labor de orientador como parte de su función profesional. La investigación se origina por la necesidad de ofrecer niveles de ayuda con la utilización de métodos y técnicas desde el proceso de mediación como instrumento de óptimo que despliega la satisfacción de necesidades educativas en las instituciones escolares. | |
650 | 7 |
_aSolución de conflictos _96402 |
|
650 | 4 |
_aOrientación educativa _94097 |
|
650 | 4 |
_aPsicopedagogía _95085 |
|
650 | 2 |
_aMediación _97588 |
|
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2016), p. 193-204 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6644653 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188602 _d188602 |