000 02121nab a2200361 a 4500
005 20210219163112.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000216527
049 _aART-E
100 1 _aPallisé, Juan Simon
_6- joansimon@ub.edu
100 1 _aBenedí González, Carles
100 1 _aBlanché i Verges, Cèsar
100 1 _aBosch i Daniel, Maria
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 3 _aLa semipresencialidad en Educación Superior: casos de estudio en los grados de la universidad de Barcelona
260 _aEspaña
300 _a15-33
362 0 _a2016 No. 58, dic.
520 3 _aEn esta investigación se analiza la implantación de la docencia semipresencial en el grado universitario de la Universidad de Barcelona. En el estudio se han identificado aquellos grados universitarios en los que la docencia semipresencial tiene, a nivel institucional, un peso específico importante. En ellos se analizan los motivos que han determinado la aplicación de dicha modalidad docente, así como la problemática derivada tanto de su implantación estructural como la referida a su impartición. La metodología utilizada se ha basado en entrevistas y cuestionarios semiestructurados específicos para responsables académicos y profesorado implicado. Se aportan, a modo de valoraciones finales, un conjunto de reflexiones que pueden ser de utilidad en posteriores experiencias, y se enmarcan en las tendencias europeas de futuro en la docencia semipresencial.
653 0 _aDOCENCIA SEMIPRESENCIAL
653 0 _aB-LEARNING
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aPLATAFORMAS VIRTUALES
653 0 _aUNIVERSIDAD DE BARCELONA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/697/Edutec_n58_Simon_Benedi_Blanche_Bosch.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c188627
_d188627