000 | 01669nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241016063827.0 | ||
008 | 991125c2016 cl ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000216689 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aArmella, Julieta _6- juli.armella@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aHacer docencia en tiempos digitales. Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo forma parte de una investigación doctoral realizada entre los años 2009 y 2014 que buscó describir y analizar las formas que asume la escolaridad a partir de la creciente difusión social de las tecnologías informáticas y comunicacionales en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana. Aquí proponemos reflexionar sobre las formas que toman la clase escolar y el hacer docente en un contexto signado tanto por la presencia de las tecnologías digitales como por un conjunto de enunciados en torno de los cuales se articula la crítica a una escuela que se señala como extemporánea. | |
650 | 7 |
_94281 _aEducación secundaria |
|
650 | 2 |
_918616 _aSociedad del conocimiento |
|
650 | 2 |
_919068 _aEducación pública |
|
650 | 2 |
_aPobreza urbana _91202 |
|
653 | 0 | _aTecnología digital | |
653 | 0 | _aDocencia | |
773 |
_gVol. 42, no. 3 (2016), p. 49-67 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2052 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.4067/S0718-07052016000400003 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c188789 _d188789 |